lunes, 18 de noviembre de 2013

Reseña Lo que fue de ella (Si decido quedarme #2) - Gayle Forman


Título: Lo que fue de ella (Si decido quedarme #2)
Autora: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
Páginas: 224
Precio: 14,00 €


SINOPSIS
Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York.
Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. 

La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión.

Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. 

El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.

Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite.

La nueva novela, cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez.


ARGUMENTO
Adam y los Shooting Star, han conseguido convertirse en estrellas y llegar a lo más alto.
 
Shooting Star en el primer libro son teloneros en el grupo de Brooke Vega, Bikini, el día del accidente de Mía.
Brooke Vega también había ayudado a Adam a colarse en la habitación de Mia mientras estaba ingresada y no le permitían verla, para poder crear una distracción.

En estos momentos también es la culpable de que hubiera conocido a su nueva novia durante los MTV Movie Awards, Bryn Shraeder, una actriz que tiene mucho en común con él, la principal, que a los dos algún ser muy querido los había abandonado.

Un día de gira de confusión, justamente en Nueva York, se encuentra con el cartel de que Mía tocará ese mismo día. Ahora ella también está triunfando como chelista.

Él decide verla, y ocurre algo que él no esperaba, tiene un encuentro con Mía que removerá cosas del pasado y colocarás las cosas en su sitio, entonces se dará cuenta de que todavía tiene sentimientos hacia ella a pesar de haberle abandonado  sin darle explicaciones. Aparte de los secretos de ambos. Acabarán juntos de nuevo, a pesar de lo ocurrido en estos años? O las cosas cambiarán drásticamente?



OPINIÓN PERSONAL
Este segundo libro se me ha hecho la verdad algo más pesado que el anterior. 

Pero sigue sin perder su esencia, el reencuentro de Adam y Mía está lleno de tensión e intriga y eso es lo que te tiene en vilo en especial este libro, para saber cómo acabará después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario